web analytics
· UniversalBlogs    

Pista de tenis artificial en tu casa

Hace años todos los campos o casas con un amplio jardín disponían de pistas de tenis, pero el tiempo han hecho que estas pistas se vayan perdiendo, incluso en las urbanizaciones que se están creando en estos años han sido capaz de sustituir la pista de tenis por una pista de padel, ya que se puede colocar césped artificial en cualquier lugar.

Las pitas de tenis se han quedado olvidadas, pero parte del culpa es el tipo de superficie que está hecha, y es que la mayoría están hechas sobre cemento, sobre un pavimento deportivo especial, y el paso del tiempo hace que la superficie se vuelva bastante desuniforme por lo que el bote de la pelota no es el ideal, llegando a desesperar a aquellas personas que juegan el partido.

Por eso, hoy proponemos que esas viejas pistas se remoleden, que se vuelvan a dar un buen uso, y es que es una pena dejarlas sin usar, y aprovechando la crisis puedes colocar césped artificial y de esa manera volver a disponer de una pista de tenis en casa, y seguro que cuando cambies la superficie las ganas de jugar a este deporte vuelvan a estar.

Etiquetas:

Posts relacionados

Rafa a la final de Doha

1388770020_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Rafa Nadal se a clasificado para la final en Doha y así optar a su primer título después de vencer en tres mangas a Peter Gojowczyk con un marcador de  4-6, 6-2 y 6-3 en 2 horas y 2 minutos de encuentro y este sábado se disputará el título ante el francés Gäel Monfils.

Lo mas destacado del encuentro fue que Gojowczyk sorprendió en el arranque del partido ante Nadal, pero el español supo reaccionar a tiempo y darle la vuelta al encuentro y ponerlo a su favor y termino pasando por encima de un pobre Peter que se quedo impasible al no poder hacer nada ante el español.

Etiquetas:

Posts relacionados

1388596917_extras_noticia_foton_7_1

Rafa Nadal se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Doha después de vencer a Tobias Kamke en tres mangas, 6-3, 6-7(3) y 6-3 en 2 horas y 25 minutos .

Rafa estuvo brillante desde el minuto uno, comenzó arrasando a su contrincante y tomando ventaja en el marcador. El alemán no se lo iba tampoco a poner fácil y en le segundo set le forzó hasta llegar al ultimo punto para conseguir vencer, pero no pudo mantener este ritmo y termino cediendo el partido ante el español. El siguiente rival de Rafa será el letón Ernests Gulbis.

Etiquetas:

Posts relacionados

Nadal a la final

rafa-nadal

Rafa Nadal a vencido a Roger Federer  por 7-5 y 6-3 firmando así su pase a la final de la copa maestros, en la que se enfrentara a su gran rival, Novak Djokovic.

Este enceuntro fue una autentica luchas de titanes, desde el principio Federer fue muy agresivo y el primer set se lo hizo pasar muy mal al español, pero aun así Nadal ahora esta en su mejor momento y es todo un luchador, y gracias a su buen juego se llevo el partido al bolsillo y ahora solo le queda jugar la final, que en caso de que la ganase seria la única gran corona que falta en su palmares y que le igualaría con Andre Agassi.

Etiquetas:

Posts relacionados

1380622899_extras_noticia_foton_7_1

Rafael Nadal venció a Tomas Berdych por 6-4, 1-6 y 6-3 en 1 hora y 50 minutos de juego y selló así su pase como primero de grupo a semifinales de la Copa de Maestros, semifinal en las que se enfrentará al ganador del duelo entre Del Potro y Federer.

El primer set concurrió con normalidad, Nadal se impuso con aparente facilidad a Berdych, ya en el segundo fue algo muy raro y Nadal perdía por un contundente 1-6, lo que le obligaba a emplearse a fondo en el último set para asegurarse su tercera victoria en el torneo y su pase a semifinales.

Etiquetas:

Posts relacionados

1383755648_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Rafael Nadal  se clasificó para las semifinales del domingo tras derrotar a Wawrinka en dos sets, por 7-6(5) y 7-6(6), a falta de un partido del ‘round robin’ del grupo A que le enfrentará el viernes con Tomas Berdych.

En un encuentro muy intenso en el que hubo de todo, ambos protagonistas jugaron a un nivel altísimo y el partido estuvo reñido hasta el final, en el que por suerte y buen juego el español pudo llevarse la victoria al bolsillo, lo que le permite seguir manteniendo el numero uno y pasar a la siguiente ronda de la copa maestros.

Etiquetas:

Posts relacionados

1383592681_extras_mosaico_noticia_1_g_1

Fernando Verdasco y David Marrero debutaron en la Copa Masters de Londres con una victoria ante Marcel Granollers y Marc López por un marcador de 6-1 y 6-4 en apenas 1 hora de juego.

En el choque los catalanes no han sabido aprovechar ninguna de las opciones de vencer que han tenido y la pareja formada por  el madrileño y el canario han sabido controlar desde el arranque de cada set, llevándose así la victoria al bolsillo.

Etiquetas:

Posts relacionados

Ferrer gana a Nadal

1383402624_extras_noticia_foton_4_1

David Ferrer se a clasificado para la final del Másters 1.000 de Bercy tras derrotar a  Rafael Nadal por 6-3, 7-5, por lo que se medirá contra el serbio Novak Djokovic.

El partido fue muy incómodo para el mallorquín que no pudo con un fenomenal Ferrer, que demostró que es uno de los mejores tenistas del tenis actual.

 

Etiquetas:

Posts relacionados

1382721260_extras_mosaico_noticia_1_g_0

David Ferrer se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de París después de doblegar en dos mangas a Gilles Simon por un marcador de 6-2 y 6-3 tras una hora y dieciséis minutos de juego.

El de Jávea se enfrentará en la siguiente ronda con Tomas Berdych. Como nota negativa, peor suerte corrió Nicolás Almagro, derrotado en octavos de final por Stanislas Wawrinka.

Etiquetas:

Posts relacionados

1382891715_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Mikhail Youzhny se proclamó campeón del Valencia Open después de vencer en dos mangas a David Ferrer, que no pudo revalidar título en casa por un marcador de 6-3 y 7-5 tras 1 hora y 23 minutos de juego.

Youzhny tuvo siempre el partido a su favor, saltó a la pista como un torbellino, rompió el saque de Ferrer  y estiró la renta hasta un 5-1 en apenas media hora. El de Jávea no pudo más que maquillar el resultado y ceder ambas mangas y el titulo.

Etiquetas:

Posts relacionados

  • ¿Qué estas Buscando?