web analytics

La fiebre de las bicicletas llega con el buen tiempo

13-131120062036231

La calor está llegando a muchas ciudades de España y eso significa que la “enfermedad” de la fiebre de las bicicletas ha vuelto, y es que con la llegada del buen tiempo parece que todos los deportistas nos da por coger la bicicleta y lanzarnos a realizar kilómetros.

El tiempo es un hándicap muy importante para los aficionados a montar en bicicleta, puesto que a la mayoría les gusta coger la bicicleta temprano y marcharse a realizar kilómetros, sin mirar excesivamente el tiempo, cosa contraria pasa si se comienza a realizar la actividad deportiva mucho más tarde.

Además, hay que pensar muy bien por donde vamos a “estirar las piernas”, ya que tenemos que seleccionar la bicicleta de montaña o bicicletas de carretera porque no es lo mismo pasear por la carretera que lanzarte a subir una de las cuestas por la ciudad. Aunque seguro que en alguna ocasión os ha pasado que habéis cambiado de opinión por el estado de forma, y es que no siempre las piernas responden a lo que la cabeza quiere.

Por supuesto, antes de salir a pasear con la bicicleta hay que acordarse que la botella de agua tiene que estar llena, en la mochila tenemos que tener algo de alimentación por si nos da una pájara y por último, los parches son algo necesario por si podemos salir de una urgencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *