web analytics

Energy Phone Max 4G. Navega a velocidad 4G y disfruta de la alta definición

energymax

Energy Sistem complementa su gama de smartphones con el nuevo Energy Phone Max 4G, un dispositivo con conexión de datos 4G/LTE para disfrutar de tus contenidos en Internet sin esperas.

Este smartphone cuenta con pantalla de 5 pulgadas, resolución 1280×720 píxeles y recubrimiento antihuellas, que evita la marca de huellas dactilares en el cristal. Además, incorpora tecnología IPS que facilita la legibilidad desde cualquier ángulo, manteniendo la calidad de visualización.

Permite almacenar y manejar tanto juegos como aplicaciones con total fluidez gracias a su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 1.0GHz, GPU MaliT720MP1 integrada, 1GB RAM DDR3 y 16 GB de memoria interna ampliable 128 GB más con tarjetas MicroSD-HC/XC.

Incorpora sistema operativo Android 5.1 Lollipop, batería optimizada de 2.500 mAh, cámara trasera de 8Mpx con autofocus y flash LED. Además, la cámara frontal de 5Mpx con ángulo ancho de apertura, posee una aplicación por la que realiza fotografías automáticamente cuando detecta que el usuario posa con los dedos en V de victoria.

Y como viene siendo costumbre en la línea de smartphones, cabe destacar cuidados detalles como los botones biselados con acabado en brillo, la posibilidad de encender la pantalla con doble pulsación sobre la misma e incluso elegir entre botones de sistema en pantalla o táctiles. Todo ello en un dispositivo libre, con conexión Dual Sim que sale al mercado con un P.V.P de 149 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *