web analytics

Consigue una PS4 con DIA

gaming

Hace unas horas hablábamos sobre la nueva web que han creado desde la empresa DIA, una web cargada de oportunidades y que te ayudará a conseguir grandes ofertas. En esta web, puedes encontrar todo tipo de objetos, ya que puedes comprar un accesorio para tu vehículo o puedes adquirir un juguete nuevo para tu consola u ordenador.

De hecho, en la sección gaming puedes encontrar todo tipo de cosas para tu consola, como pueden ser mandos, bateria e incluso una tabla de Wii Fit a un precio increíble, pero no solo para las consolas hay cosas, puesto que para los ordenadores también puedes adquirir accesorios. En esta sección puedes elegir entre varios modelos de ratón, todos ellos diseñados para poder jugar mejor, de teclados e incluso, mandos usb para jugar como si fuera una consola.

Pero todo esto no se queda aquí, ya que cuando realices el registro puedes optar a dos regalos, el primero que es directo y no tiene fecha de caducidad, puesto que te regalan 5 euros en un bono para tu compra en esta sección, y por el otro lado entras en un sorteo donde puedes conseguir una PS4 sin gastos ninguno.

Así que ya sabéis, echar un vistazo a esta web de oportunidades de DIA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *