web analytics

Camisetas de fútbol más vendidas en 2014

camiseta-mujer-fc-barcelona-neymar-2013-2014

En el mundo del deporte, las camisetas de fútbol acaban siendo unas de las piezas deportivas más vendidas. Son llevadas por usuarios en múltiples ocasiones, tanto para hacer deporte como para ir a ver a su equipo favorito en los partidos.

Las camisetas más vendidas de fútbol suelen ser las oficiales de los distintos equipos. Aunque pueden encontrarse algunas gangas y precios más reducidos, el usuario pide calidad y materiales duraderos, por lo que las compradas en las tiendas oficiales y de marca están dotadas de las prestaciones necesarias para practicar deporte de manera profesional.

Entre las camisetas más vendidas de esta temporada 2013/2014 cabe destacar la de Messi, jugador del FC Barcelona y la de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, que un año más no sorprenden al ser las más vendidas entre todas las camisetas a nivel nacional. Vemos que la rivalidad que hay en el campo entre ambos jugadores se traslada también a las tiendas.

Como novedad, sigue en ascenso la venta de la camiseta oficial del FC Barcelona a partir del fichaje de Neymar, el jugador que se incorporó esta temporada y que tantos dolores de cabeza ha supuesto para el FC Barcelona en cuanto a razones monetarias. Polémicas con la agencia tributaria que no han hecho disminuir la venta de sus camisetas sino más bien lo contrario.

Y también se siguen comprando camisetas de jugadores de Europa, es el caso de Mesut Özil, jugador actual del Arsenal; de Van Persie, del Manchester; de Rooney, también del Manchester y de  Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain.

Una gran mayoría son jugadores que han estado en la liga española y que acaparan todas las miradas vayan donde vayan. Por otra parte, los futbolistas españoles que triunfan en Europa también son los preferidos de los usuarios a la hora de comprar camisetas con sus nombres. Ocupan primeras posiciones Sergio Agüero, ahora jugador del Manchester City, y Fernando Torres, del Chelsea.

Como vemos, cuatro clubs son los que se llevan las ventas totales del pastel de ropa oficial de fútbol. Son Real Madrid, Barcelona, Arsenal, PSG y Manchester United que cuentan con las camisetas más vendidas del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *