web analytics

Audi A1 Adrenalin el nuevo modelo de Audi

La marca de coches alemana Audi ha lanzado al mercado un nuevo modelo de coches que romperá el mercado, porque el nuevo Audi A1 Adrenalin promete adrelina por los cuatro costados.

El Audi A1 Adrenalin es el modelo más joven, pero no por ello se va a quedar atrás, ya que dispone de una línea diferente, más atractiva de lo normal y que puede valer para todas las edades, además, de ser el vehículo más accesible de esta gama de coches. Por lo que desde Audi piensen que será el coche más vendido hasta final de año, ya que han pensado en la situación económica del país.

Aunque Audi no ha querido que tenga una presentación normal, quiere que se recuerde y que sea recordado por varias generaciones, y por eso te reta a través de su página web a encontrarlo. El objetivo de Audi es quee encuentres el Audi A1 Adrenalin en algún lugar del país, y es que quien lo encuentra conseguirá una exclusiva prueba de conducción con la adrenalina al máximo, ya que los ganadores subirán al vehículo tras un salto en paracaídas desde 5.000 metros.

El concurso online es un simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps. Al aterrizar, sabrás a qué distancia del Audi A1 Adrenalin te encuentras, y deberás seguir saltando para tratar de deducir su posición.

Un desafío, donde el reloj es muy importante, ya que el concurso es contrarreloj, un contrarreloj de pura adrenalina, ya que el vehículo cambiará de ubicación siempre que alguien lo encuentre. Así que el concurso es muy divertido y puedes conseguir un premio increíble e inolvidable.

Así que no te lo pienses más, déjate de esperar, déjate de decir más adelante, y lánzate a por él en www.audiA1adrenalin.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *